NEWS

Elektro3, distribuidor oficial Silca Keys Systems
Elektro3 se convierte en distribuidor de los productos de Silca Keys Systems

Elektro3, distribuidor oficial Silca Keys Systems

Grupo EDM - Elektro3 S.C.C.L. y  Europea de Materiales y Accesorios Eléctricos S.L. han firmado un acuerdo comercial con el fabricante de llaves Silca Keys Systems S.A. para la distribución de todos sus productos en España y Portugal.

Con dicho acuerdo, Grupo EDM se fortalece todavía más como proveedor integral para las ferreterías y tiendas de bricolaje con sus más de 9.000 productos en stock.

Los directores generales de Electro3 y Dimatel, Mario Escoda, Josep Mª Crusells y Marcos Hinojosa, ven con esta rúbrica “un gran acuerdo comercial, que nos permite dar un servicio integral a 16.500 clientes de España y Portugal, y ofrecer un servicio de 24 horas en toda la Península Ibérica; de 48-72 horas en Baleares, Ceuta y Melilla,  y un máximo de 7 días en Canarias, Azores y Madeira“.

Por su parte, Juan Sánchez-Cano, director comercial & marketing de Silca Keys Systems S.A., "este acuerdo permite al canal de ferretería disponer del catálogo completo de Silca, con una amplísima gama de llaves, máquinas mecánicas, electrónicas y transponder”.

NEWS

In this section you will find the most representative events Elektro3

Concurso de escaparates

Concurso de escaparates

¡Te invitamos a participar en el primer concurso de escaparates EDM! Envia las fotos de tu escaparate con artículos EDM y puedes ganar hasta 1000€ en material de nuestra marca.

EDM presenta su nuevo folleto de Primavera-Verano 2020 con más de 1.750 productos

EDM presenta su nueva colección de Primavera-Verano 2020 para sus clientes de ferretería y bricolaje. El folleto, con PVP incluido, cuenta con 99 páginas y más de 1.750 productos relacionados con las familias de ventilación, jardín, barbacoas, camping, piscinas, ferretería, hidro, tendido y planchado, limpieza, iluminación y decoración entre otras.

Elektro3 - EDM llega a un acuerdo de colaboración con Control Integral

Elektro3-EDM ha firmado un acuerdo con Control Integral con el objetivo de mejorar y ayudar al sector de la ferretería y bricolaje. Así, a partir de ahora todos los productos del distribuidor se podrán descargar desde el programa controlintegral.net de la compañía de software especializado.