NEWS

Elektro3 lanza al mercado dos nuevas gamas de utensilios de cocina: Basic Line y Black Plus
Elektro3 lanza al mercado dos nuevas gamas de utensilios de cocina: Basic Line y Black Plus

Elektro3 lanza al mercado dos nuevas gamas de utensilios de cocina: Basic Line y Black Plus

Nos complace presentarles nuestras dos nuevas gamas de utensilio de cocina: Basic Line y Black Plus

Con Basic Line y Black Plus, Elektro3 les oferta dos nuevas colecciones para el hogar, compuestas por sartenes, ollas, cazos, cacerolas, asadoras y cafeteras. Toda la gama es apta para el sistema de inducción y es, además, antiadherente.

Destaca la presentación de los modelos, tanto por su embalaje como por las protecciones internas que protegen el producto para que llegue en perfectas condiciones.

Según Xavier Crusells, director de compras de Elektro3, “con esta serie básica, de primer precio en el mercado, y la Black Plus, para los usuarios que desean utensilios de alta gama, Grupo EDM inicia una nueva línea de producto que era necesaria en la compañía”.

NEWS

In this section you will find the most representative events Elektro3

Concurso de escaparates

Concurso de escaparates

¡Te invitamos a participar en el primer concurso de escaparates EDM! Envia las fotos de tu escaparate con artículos EDM y puedes ganar hasta 1000€ en material de nuestra marca.

EDM presenta su nuevo folleto de Primavera-Verano 2020 con más de 1.750 productos

EDM presenta su nueva colección de Primavera-Verano 2020 para sus clientes de ferretería y bricolaje. El folleto, con PVP incluido, cuenta con 99 páginas y más de 1.750 productos relacionados con las familias de ventilación, jardín, barbacoas, camping, piscinas, ferretería, hidro, tendido y planchado, limpieza, iluminación y decoración entre otras.

Elektro3 - EDM llega a un acuerdo de colaboración con Control Integral

Elektro3-EDM ha firmado un acuerdo con Control Integral con el objetivo de mejorar y ayudar al sector de la ferretería y bricolaje. Así, a partir de ahora todos los productos del distribuidor se podrán descargar desde el programa controlintegral.net de la compañía de software especializado.