NEWS

Nuevo video corporativo APP Elektro3 Store

Presentamos un nuevo video que le interesará: Las características básicas y ventajas de nuestra APP Elektro3 Store resumidas en poco más de un minuto.

Puede verlo en nuestro canal de YouTube: https://youtu.be/i-rHo42Sefg

https://youtu.be/i-rHo42Sefg

Una app fácil, rápida e intuitiva, donde poder consultar todas nuestras novedades, ofertas, promociones, etc.

Puede buscar los productos que le interesen por su referencia o fotografiando el código de barras de cualquiera de ellos.

Dispone de un visualizador del producto con información detallada, fotografías, precio, stock disponible, ficha técnica y en muchos casos imagen en 360°.

Puede comprar cuando y donde quiera, de forma muy sencilla y totalmente sincronizada con la web de Elektro3.com.

También podrá navegar por categorías, gestionar incidencias, consultar las expediciones, concertar visitar a nuestro showroom y muchas otras ventajas que le invitamos a descubrir.

La app está disponible para IOS en App Store i Android en Google Play.

NEWS

In this section you will find the most representative events Elektro3

Concurso de escaparates

Concurso de escaparates

¡Te invitamos a participar en el primer concurso de escaparates EDM! Envia las fotos de tu escaparate con artículos EDM y puedes ganar hasta 1000€ en material de nuestra marca.

EDM presenta su nuevo folleto de Primavera-Verano 2020 con más de 1.750 productos

EDM presenta su nueva colección de Primavera-Verano 2020 para sus clientes de ferretería y bricolaje. El folleto, con PVP incluido, cuenta con 99 páginas y más de 1.750 productos relacionados con las familias de ventilación, jardín, barbacoas, camping, piscinas, ferretería, hidro, tendido y planchado, limpieza, iluminación y decoración entre otras.

Elektro3 - EDM llega a un acuerdo de colaboración con Control Integral

Elektro3-EDM ha firmado un acuerdo con Control Integral con el objetivo de mejorar y ayudar al sector de la ferretería y bricolaje. Así, a partir de ahora todos los productos del distribuidor se podrán descargar desde el programa controlintegral.net de la compañía de software especializado.