NEWS

REALIZACIÓN DE CURSOS LINDE DE SEGURIDAD EN MAQUINARIA

REALIZACIÓN DE CURSOS LINDE DE SEGURIDAD EN MAQUINARIA

Con el afán de mejorar siempre y sobretodo en algo tan importante como la seguridad, Elektro3 S.C.C.L. realizará dos jornadas de formación especializada para la maquinaria Linde, distribuida por Tallers Antoni Miquel S.L. donde destacamos las nuevas trilaterales, semi preparadoras de pedido, caminadoras así como los tradicionales toros y transpaletas eléctricas.

De la mano del Jefe de Logística de Elektro3, el Sr Eduard Bordás nos comenta : “ Las mejoras en formación para los trabajadores son un activo para mejorar la gestión del almacén. Personal más preparado supone una mayor seguridad y sobretodo una mejora considerable de la producción.”

De la mano de Tallers Antoni Miquel, su Director Comercial el Sr Jordi Miquel nos comenta: “El contenido de nuestra formación, teórica y práctica, incluye materia preventiva, está en concordancia con las recomendaciones de la V.D.M.A. - Federación Alemana de Fabricantes de Maquinaria y Equipos, además, cumplen con la normativa UNE 58451 publicada por AENOR en junio de 2012”

 

NEWS

In this section you will find the most representative events Elektro3

Concurso de escaparates

Concurso de escaparates

¡Te invitamos a participar en el primer concurso de escaparates EDM! Envia las fotos de tu escaparate con artículos EDM y puedes ganar hasta 1000€ en material de nuestra marca.

EDM presenta su nuevo folleto de Primavera-Verano 2020 con más de 1.750 productos

EDM presenta su nueva colección de Primavera-Verano 2020 para sus clientes de ferretería y bricolaje. El folleto, con PVP incluido, cuenta con 99 páginas y más de 1.750 productos relacionados con las familias de ventilación, jardín, barbacoas, camping, piscinas, ferretería, hidro, tendido y planchado, limpieza, iluminación y decoración entre otras.

Elektro3 - EDM llega a un acuerdo de colaboración con Control Integral

Elektro3-EDM ha firmado un acuerdo con Control Integral con el objetivo de mejorar y ayudar al sector de la ferretería y bricolaje. Así, a partir de ahora todos los productos del distribuidor se podrán descargar desde el programa controlintegral.net de la compañía de software especializado.