ACTUALITÉS

Elektro3 - EDM llega a un acuerdo de colaboración con Control Integral

Gracias a esta mejora, los usuarios de Control Integral podrán descargar todos los artículos del catálogo de Elektro3-EDM, actualizados a diario, con todas las imágenes, precios, stocks, descripciones y novedades que incorpora a diario la compañía. Esto, explica la compañía, permitirá “un gran ahorro de tiempo para todos los usuarios de Control Integral al dar de alta los productos de Elektro3-EDM en su sistema así como la creación de los PVP y etiquetas de los productos para sus negocios”.

Además, fruto del acuerdo, próximamente se implementarán nuevas integraciones como la de emisión de pedidos, la recepción de facturas y la herramienta de folletos.

“Elektro3 nos ha convencido con su proyecto. Creemos que tiene un gran futuro. Desde Control Integral trabajamos constantemente para ayudar a la digitalización de nuestros clientes y este es un paso importante en esa dirección. Es un acuerdo que beneficia a las dos compañías y al sector de la ferretería en general”, señala Isidre Argerich, director general de Control Integral.

Por su parte, Mario Escoda y Josep Maria Crusells, directores generales de Elektro3, han manifestado que “esta era una mejora muy esperada para nuestra compañía, para poder ayudar a todos los ferreteros a una mejor optimización de sus tiempos y mejorar así la productividad de sus negocios. Para nosotros ha sido un placer la colaboración con Isidre y todos los profesionales que componen su compañía”.

ACTUALITÉS

Dans cette section vous trouverez des informations sur les événements plus importants d'Elektro3

Nouveau ShowRoom de 4000 m2

Nouveau ShowRoom de 4000 m2

Nous avons le plaisir de vous annoncer l'ouverture de notre nouveau ShowRoom, 4 000 m2 d'expériences pour vos sens.

Nouveau catalogue printemps-été 2021

Nouveau catalogue printemps-été 2021

Le nouveau catalogue Printemps-Été 2021 est maintenant disponible, plein de nouveautés et de promotions, avec tous les produits soigneusement sélectionnés pour que vous puissiez profiter au maximum de l'arrivée du beau temps.

Elektro3-EDM établit une nouvelle alliance avec Philips

Elektro3-EDM établit une nouvelle alliance avec Philips

Elektro3-EDM fait partie du programme de licence des luminaires LED et des ampoules de rénovation de Signify (anciennement Philips Lighting). Nous pourrons ainsi disposer de plus de 490 technologies couvertes par 3 650 brevets.