NOTICIAS

Elektro3-EDM y Vileda firman un nuevo acuerdo: la distribución en exclusiva para el canal de ferretería y bricolaje. Elektro3-EDM ya contaba con la confianza de Vileda para distribuir la gama de tendido y planchado y ahora se amplia a la gama de limpieza, sumando más de 190 productos Vileda.

Éste ha sido un mes intenso de ferias y eventos para el sector ferretero organizados por las cooperativas como COFERDROZA, CECOFERSA o COARCO entre otras. Después del esfuerzo que hemos realizado para estar presente en la mayorías de ellos podemos decir que ha valido la pena y agracemos la gran aceptación de nuestros productos y sistemas lineales de exposición.

Este año, como novedad, hemos querido centrarnos un poco más en la Navidad y por ello hemos editado un catálogo específico con todos los productos necesarios para disfrutar de estas fiestas como se merecen.

Siguiendo la estrategia de la empresa de ampliar la oferta e incorporar nuevas lineas de productos de primeras marcas anunciamos una de las últimas colaboraciones: Elektro3 y KH Lloreda. KH Lloreda es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH-7 Quitagrasas y KH-7 Quitamanchas.

Por fin podemos anunciar que la tan esperada gama de herramientas profesionales de Koma Tools Pro Series ya se encuentra en nuestro almacén, las reservas que se han hecho ya se están entregando con una gran acogida del público. No deje escapar la oportunidad de hacerse con ellas.

EDM participa el 8 y 9 de octubre en la feria al revés CECOFERSA, en su edición bianual presencial de negocios para asociados y proveedores.

Presentamos el nuevo catálogo para la temporada otoño-invierno 2019

Coarco, la cooperativa canaria de ferretería, organiza el 24 y 25 de octubre próximo un nuevo encuentro de negocios, donde también participaremos.

El próximo 26 y 27 de septiembre de 2019 se celebra en Zaragoza la 2ª Feria de Negocios COFERDROZA. EDM estará allí para presentar las últimas novedades y resolver todas las dudas que les puedan surgir sobre nuestros productos.

El pasado día 25 de Junio de 2019,  la central de compras Ferbric y Elektro3-EDM acordaron establecer una colaboración logística y comercial. Con este acuerdo los asociados de Ferbric tendrán a su disposición unas instalaciones de 27.000m2 (una vez finalizadas las obras de ampliación) y más de 12.500 referencias en stock que es con las que cuenta Elektro3 en la actualidad.