NOTICIA

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

El pasado día 25 de Junio de 2019, la central de compras Ferbric y Elektro3-EDM, acordaron establecer una colaboración logística y comercial. Elektro3-EDM, pasará a ser el “almacén” de los asociados de Ferbric.

La central de compras Ferbric cuenta con más de 80 puntos de venta, no dispone de almacén propio y este nuevo acuerdo puede ayudar mucho a todos sus asociados, pues una vez las obras de ampliación del almacén de Elektro3 estén listas, éstos tendrán a su disposición 27.000m2 de instalaciones y más 12.500 artículos en stock. 

Actualmente el centro logístico de Elektro3-EDM está distribuyendo a más de 20 países con un servicio de envío en 24 horas, desde la realización del pedido a cualquier punto de la Península Ibérica.

Este acuerdo es ideal para todos los asociados, quienes podrán continuar comprando directamente a sus proveedores y también dispondrán del stock del centro logístico de Elektro3 que cuenta con productos de máxima rotación de las principales marcas del sector y de todos los productos de la marcas propias de Elektro3

Según palabras de Marc Escoda, Elektro3-EDM: "Con este acuerdo, los asociados de Ferbric podrán disponer del 90% de sus necesidades a un solo “click” a través de nuestra plataforma on-line. Dispondrán de todos nuestros recursos logísticos para satisfacer sus necesidades en 24 horas y les ayudaremos, mediante nuestras soluciones expositivas, a potenciar sus puntos de venta y sacar la máxima rentabilidad al establecimiento"

Según palabras de Mario Pérez, Ferbric: "Con este acuerdo nuestra cadena da un paso más, para ofrecer un mejor servicio a nuestros asociados, dándoles acceso a un nuevo almacén y poniendo a su disposición más de 12.000 referencias, a precios muy competitivos. Nuestro objetivo con este acuerdo es mejorar la posición de nuestros establecimientos asociados frente a la competencia y que Ferbric crezca en servicios y en número de asociados".

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Las obras avanzan sin descanso

Las obras avanzan sin descanso

En febrero comenzaron a nivelar el terreno y hoy ya se está cubriendo la nueva nave. Las obras avanzan a buen ritmo y cada día que pasa nos acerca más a la esperada inauguración de la tercera fase de ampliación de nuestras instalaciones.

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Después de unos días intensos de Feria sólo nos queda dar gracias a todas aquellas personas que pasaron por nuestro estand y se interesaron por nuestros productos.

EDM estará en Ferroforma Bilbao del 4 al 6 de junio del 2019 - Estand D50

EDM estará en Ferroforma Bilbao del 4 al 6 de junio del 2019 - Estand D50

Un año más EDM asistirá a la Feria Ferroforma los días 4 al 6 de junio. Para esta edición tenemos reservada una presentación muy esperada. ¿ te lo vas a perder ?