NOTICIA

Catálogo otoño-invierno 2019

Catálogo otoño-invierno 2019

Catálogo Otoño Invierno 2019
Presentamos el nuevo folleto Otoño-Invierno 2019 para los clientes de ferretería y bricolaje, en el que ofrecemos más de 1.250 productos relacionados con las familias de Calefacción, Guirnaldas y artículos de Navidad, Iluminación decorativa, Herramientas eléctricas con Koma Tools, Pequeño electrodoméstico, Cocción, Menaje del Hogar, productos Vileda, carros de la compra, Decoración, Jardín, Iluminación y Halloween entre otros.

Adicionalmente, también hemos lanzado varios vídeos promocionales de alta calidad con un gran surtido de productos para que nuestros clientes puedan promocionar todos los productos en sus establecimientos, redes sociales, newsletter etc. Los vídeos pueden visualizarse a través de nuestro canal oficial de YouTube.

El folleto, con PVP incluido, destaca por la gran diversificación de productos, y sorprende por las nuevas líneas de productos que hemos introducido en nuestros lineales de venta. Con palabras de Josep Mª Crusells y Mario Escoda, directores generales de Elektro3: “Es importante convertir la ferretería en la tienda del hogar, un lugar donde cualquier miembro de una familia pueda encontrar los productos que busca y desea. Introducir las nuevas tecnologías, con escaparates virtuales, así como la experiencia del producto, ya es obligatorio para captar el interés del nuevo consumidor y ofrecerle los nuevos sistemas de compra que desean. Todo ello es vital para el mantenimiento y crecimiento de las ventas”

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

NUEVAS DISTRIBUCIONES

NUEVAS DISTRIBUCIONES

Cofra, Simon Rack, Altipesa, Tamar, Altadex y Inofix:

ÚLTIMAS FERIAS

ÚLTIMAS FERIAS

Elektro3 – EDM ha participado en las Ferias Virtuales de COARCO, COMAFE y FERRCASH

Elektro3-EDM único distribuidor exclusivo de Vileda para el canal de ferretería y bricolaje

Elektro3-EDM único distribuidor exclusivo de Vileda para el canal de ferretería y bricolaje

Elektro3-EDM y Vileda firman un nuevo acuerdo: la distribución en exclusiva para el canal de ferretería y bricolaje. Elektro3-EDM ya contaba con la confianza de Vileda para distribuir la gama de tendido y planchado y ahora se amplia a la gama de limpieza, sumando más de 190 productos Vileda.