NOTICIA

Convención 2019

Convención 2019

Un año más, Elektro3 ha celebrado su convención anual. Fue el pasado 15 y 16 de febrero, dos días muy intensos en los que se ha informado y analizado las cifras acontecidas en el pasado año y donde también se han presentado las grandes novedades previstas para este ejercicio.

La convención de este año ha tenido un eje central muy claro: las nuevas tecnologías. El futuro ya está aquí y debemos saber como aprovecharlo, Elektro3 siempre ha sido una empresa moderna y pionera y quiere seguir siéndolo. La forma más eficaz de aprovechar lo que el futuro nos ofrece es entender los cambios en el mercado, los nuevos canales y plataformas de venta o la importancia de la nueva relación entre empresa y cliente. Éste año se ha podido disfrutar de diversas ponencias realizadas por acreditados profesionales que han aportado grandes argumentos para entender y así aprovechar todos estos cambios.

Este 2019 está repleto de novedades y cambios, uno de los más visibles será la ampliación de las instalaciones centrales que, una vez finalizadas las obras superarán los 27.000m2 útiles, donde destacará un nuevo showroom de 3.800m2.

Podemos decir que este año ha marcado un punto de inflexión y esto se ha reflejado en la convención. Lo que que veíamos como un futuro próximo se ha convertido en nuestro presente actual y debemos saber cómo actuar en él.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

El pasado día 25 de Junio de 2019,  la central de compras Ferbric y Elektro3-EDM acordaron establecer una colaboración logística y comercial. Con este acuerdo los asociados de Ferbric tendrán a su disposición unas instalaciones de 27.000m2 (una vez finalizadas las obras de ampliación) y más de 12.500 referencias en stock que es con las que cuenta Elektro3 en la actualidad.

Las obras avanzan sin descanso

Las obras avanzan sin descanso

En febrero comenzaron a nivelar el terreno y hoy ya se está cubriendo la nueva nave. Las obras avanzan a buen ritmo y cada día que pasa nos acerca más a la esperada inauguración de la tercera fase de ampliación de nuestras instalaciones.

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Después de unos días intensos de Feria sólo nos queda dar gracias a todas aquellas personas que pasaron por nuestro estand y se interesaron por nuestros productos.