NOTICIA

EDM Ilumina la Navidad

EDM Ilumina la Navidad

Ya está disponible en nuestro canal de Youtube el nuevo video promocional donde prodreis ver un resumen de toda nuestra gama navideña que, este año, llega cargada de sopresas y muchísimas novedades.

Hemos llenado nuestro almacén de tubos luminosos Flexiled, cortinas Easy Connect, todo tipo de guirnaldas para interior y exterior, árboles iluminados, velas y portavelas, decoración, árboles navideños y todo tipo de complementos, accesorios para belenes, muñecos, escenas navideñas y, como no, una selección de elementos especialmente pensados para fin de año.

Como siempre, hemos puesto todo nuestro empeño para que vuestras Navidades sean un poco más especiales. Por ello sólo nos queda desearos lo mejor para estas fiestas y expresaros nuestros mejores deseos para el próximo año.

Podeis ver el nuevo video en el siguiente enlace:
https://youtu.be/J8ZZ1oTjt98

https://youtu.be/J8ZZ1oTjt98

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

El pasado día 25 de Junio de 2019,  la central de compras Ferbric y Elektro3-EDM acordaron establecer una colaboración logística y comercial. Con este acuerdo los asociados de Ferbric tendrán a su disposición unas instalaciones de 27.000m2 (una vez finalizadas las obras de ampliación) y más de 12.500 referencias en stock que es con las que cuenta Elektro3 en la actualidad.

Las obras avanzan sin descanso

Las obras avanzan sin descanso

En febrero comenzaron a nivelar el terreno y hoy ya se está cubriendo la nueva nave. Las obras avanzan a buen ritmo y cada día que pasa nos acerca más a la esperada inauguración de la tercera fase de ampliación de nuestras instalaciones.

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Después de unos días intensos de Feria sólo nos queda dar gracias a todas aquellas personas que pasaron por nuestro estand y se interesaron por nuestros productos.