NOTICIA

H2O, nuestra nueva línea de grifería

H2O, nuestra nueva línea de grifería

Una línea básica de grifería altamente competitiva en el mercado actual.
Xavier Crusells, director de compras de Elektro3 S.C.C.L., señala que:  “H2O nos ayudará a ampliar los lineales en las tiendas donde ya teníamos accesorios de baño y así llegar a ser un proveedor referente en Hidro-Grifería para todos nuestros clientes. Con una increíble relación calidad precio, ofrecemos un producto muy competitivo con el que poder ganar margen de beneficio. En breve ampliaremos la gama con más modelos en los que ya estan trabajando nuestros diseñadores”.
Siguiendo las nuevas tendencias en tecnología, les recordamos que pueden ver los nuevos productos de hidro (y muchos otros) en fotos de 360º en esta misma web o en la aplicación mobile de Elektro3, Elektro3Store; disponible para las plataformas de Android y IOS.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Estaremos en BdB Meeting (Feria de Valencia) el 12 de abril de 2019

Estaremos en BdB Meeting (Feria de Valencia) el 12 de abril de 2019

Como en años anteriores podrán encontrarnos en BDB Meeting (Feria de Valencia, pabellón 8, stand 61). No duden en acercarse a nuestro stand para conocer las últimas novedades que hemos incorporado en nuestro catálogo de primavera-verano. Nuestros asesores de ventas les informaran sobre todos nuestros productos y las soluciones que aportamos a su negocio.

Comienzan las obras de  ampliación de nuestras instalaciones

Comienzan las obras de ampliación de nuestras instalaciones

Este mes han comenzado las obras de la tercera fase de expansión de las instalaciones centrales en Vila-seca, esta ampliación nos dotará con 27.000m2 donde destaca un nuevo showroom de 3.800m2.

Convención 2019

Convención 2019

Un año más, Elektro3 ha celebrado su convención anual. Fue el pasado 15 y 16 de febrero, 2 días muy intensos en los que se ha informado y analizado las cifras acontecidas en el pasado año y donde también se han presentado las grandes novedades previstas para este año.