NOTICIA

H2O, nuestra nueva línea de grifería

H2O, nuestra nueva línea de grifería

Una línea básica de grifería altamente competitiva en el mercado actual.
Xavier Crusells, director de compras de Elektro3 S.C.C.L., señala que:  “H2O nos ayudará a ampliar los lineales en las tiendas donde ya teníamos accesorios de baño y así llegar a ser un proveedor referente en Hidro-Grifería para todos nuestros clientes. Con una increíble relación calidad precio, ofrecemos un producto muy competitivo con el que poder ganar margen de beneficio. En breve ampliaremos la gama con más modelos en los que ya estan trabajando nuestros diseñadores”.
Siguiendo las nuevas tendencias en tecnología, les recordamos que pueden ver los nuevos productos de hidro (y muchos otros) en fotos de 360º en esta misma web o en la aplicación mobile de Elektro3, Elektro3Store; disponible para las plataformas de Android y IOS.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Elektro3-EDM único distribuidor exclusivo de Vileda para el canal de ferretería y bricolaje

Elektro3-EDM único distribuidor exclusivo de Vileda para el canal de ferretería y bricolaje

Elektro3-EDM y Vileda firman un nuevo acuerdo: la distribución en exclusiva para el canal de ferretería y bricolaje. Elektro3-EDM ya contaba con la confianza de Vileda para distribuir la gama de tendido y planchado y ahora se amplia a la gama de limpieza, sumando más de 190 productos Vileda.

Octubre, un mes de ferias

Octubre, un mes de ferias

Éste ha sido un mes intenso de ferias y eventos para el sector ferretero organizados por las cooperativas como COFERDROZA, CECOFERSA o COARCO entre otras. Después del esfuerzo que hemos realizado para estar presente en la mayorías de ellos podemos decir que ha valido la pena y agracemos la gran aceptación de nuestros productos y sistemas lineales de exposición.

Nuevo catálogo de Navidad 2019

Nuevo catálogo de Navidad 2019

Este año, como novedad, hemos querido centrarnos un poco más en la Navidad y por ello hemos editado un catálogo específico con todos los productos necesarios para disfrutar de estas fiestas como se merecen.