NOTICIA

Nuevo catálogo de Navidad 2019

Nuevo catálogo de Navidad 2019

Este año, como novedad, hemos editado un catálogo específico para tan señaladas Fiestas. 44 páginas repletas de productos que harán que disfrutemos aún más de estas fechas tan entrañables. Como siempre presentamos un gran surtido de guirnaldas, cortinas y tiras luminosas: con enchufe, a pilas, multifunción, controladas desde el smartphone, de un color o multicolor, etc. Pero no es todo, también hemos seleccionado multitud de objetos decorativos que transmitirán el espíritu navideño a todos los hogares, como pueden ser estrellas y formas decorativas e iluminadas, objetos de decoración navideña, muñecos que cantan y bailan y un sinfín de ideas que aportarán un toque navideño sea cual sea el estilo de nuestro hogar.

No olvidemos a los arboles de navidad, a los que hemos dedicado un apartado muy especial, tanto para ellos como para los complementos que les darán ese toque de elegancia decorativa que se merecen. Y siguiendo la tradición os proponemos varios tipos de nacimientos y todo lo necesario para crear un belén tan bello como realista.

Esperemos que toda la ilusión que nosotros hemos depositado en la creación de este catálogo se traduzca en alegría para que disfruteis de estas maravillosas fiestas.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

NUEVAS DISTRIBUCIONES

NUEVAS DISTRIBUCIONES

Cofra, Simon Rack, Altipesa, Tamar, Altadex y Inofix:

ÚLTIMAS FERIAS

ÚLTIMAS FERIAS

Elektro3 – EDM ha participado en las Ferias Virtuales de COARCO, COMAFE y FERRCASH

Elektro3-EDM único distribuidor exclusivo de Vileda para el canal de ferretería y bricolaje

Elektro3-EDM único distribuidor exclusivo de Vileda para el canal de ferretería y bricolaje

Elektro3-EDM y Vileda firman un nuevo acuerdo: la distribución en exclusiva para el canal de ferretería y bricolaje. Elektro3-EDM ya contaba con la confianza de Vileda para distribuir la gama de tendido y planchado y ahora se amplia a la gama de limpieza, sumando más de 190 productos Vileda.