NOTICIA

Nuevo video corporativo APP Elektro3 Store

Nuevo video corporativo APP Elektro3 Store

Presentamos un nuevo video que le interesará: Las características básicas y ventajas de nuestra APP Elektro3 Store resumidas en poco más de un minuto.

Puede verlo en nuestro canal de YouTube: https://youtu.be/i-rHo42Sefg

https://youtu.be/i-rHo42Sefg

Una app fácil, rápida e intuitiva, donde poder consultar todas nuestras novedades, ofertas, promociones, etc.

Puede buscar los productos que le interesen por su referencia o fotografiando el código de barras de cualquiera de ellos.

Dispone de un visualizador del producto con información detallada, fotografías, precio, stock disponible, ficha técnica y en muchos casos imagen en 360°.

Puede comprar cuando y donde quiera, de forma muy sencilla y totalmente sincronizada con la web de Elektro3.com.

También podrá navegar por categorías, gestionar incidencias, consultar las expediciones, concertar visitar a nuestro showroom y muchas otras ventajas que le invitamos a descubrir.

La app está disponible para IOS en App Store i Android en Google Play.

 

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

El pasado día 25 de Junio de 2019,  la central de compras Ferbric y Elektro3-EDM acordaron establecer una colaboración logística y comercial. Con este acuerdo los asociados de Ferbric tendrán a su disposición unas instalaciones de 27.000m2 (una vez finalizadas las obras de ampliación) y más de 12.500 referencias en stock que es con las que cuenta Elektro3 en la actualidad.

Las obras avanzan sin descanso

Las obras avanzan sin descanso

En febrero comenzaron a nivelar el terreno y hoy ya se está cubriendo la nueva nave. Las obras avanzan a buen ritmo y cada día que pasa nos acerca más a la esperada inauguración de la tercera fase de ampliación de nuestras instalaciones.

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Después de unos días intensos de Feria sólo nos queda dar gracias a todas aquellas personas que pasaron por nuestro estand y se interesaron por nuestros productos.