NOTICIA

Octubre, un mes de ferias

Octubre, un mes de ferias

Octubre ha sido un mes intenso para el sector ferretero cargado de ferias y eventos organizados por las cooperativas y agrupaciones del sector como COFERDROZA, CECOFERSA o COARCO entre otras. Agradecemos de corazón todas estas iniciativas comerciales que revitalizan el sector aumentando el contacto y nivel de negocio entre clientes y proveedores.

Destacamos el interés creciente que hemos notado por nuestro productos y, sobretodo, por los nuevos sistemas de expositores lineales modulares que ayudan a presentar los productos de forma agradable y ordenada mejorando la experiencia de compra del cliente final.

No nos cansamos de agradecer al público la gran aceptación de los productos EDM y en especial toda la gama de herramientas a batería de Koma Pro Series de la cual no recibimos más que felicitaciones.

Esperamos que la ferias venideras nos produzcan tan gratas sensaciones como las que hemos vivido este último mes.

 

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Concurso de escaparates

Concurso de escaparates

¡Te invitamos a participar en el primer concurso de escaparates EDM! Envia las fotos de tu escaparate con artículos EDM y puedes ganar hasta 1000€ en material de nuestra marca.

EDM presenta su nuevo folleto de Primavera-Verano 2020 con más de 1.750 productos

EDM presenta su nuevo folleto de Primavera-Verano 2020 con más de 1.750 productos

EDM presenta su nueva colección de Primavera-Verano 2020 para sus clientes de ferretería y bricolaje. El folleto, con PVP incluido, cuenta con 99 páginas y más de 1.750 productos relacionados con las familias de ventilación, jardín, barbacoas, camping, piscinas, ferretería, hidro, tendido y planchado, limpieza, iluminación y decoración entre otras.

Elektro3 - EDM llega a un acuerdo de colaboración con Control Integral

Elektro3 - EDM llega a un acuerdo de colaboración con Control Integral

Elektro3-EDM ha firmado un acuerdo con Control Integral con el objetivo de mejorar y ayudar al sector de la ferretería y bricolaje. Así, a partir de ahora todos los productos del distribuidor se podrán descargar desde el programa controlintegral.net de la compañía de software especializado.