NOTICIA

Octubre, un mes de ferias

Octubre, un mes de ferias

Octubre ha sido un mes intenso para el sector ferretero cargado de ferias y eventos organizados por las cooperativas y agrupaciones del sector como COFERDROZA, CECOFERSA o COARCO entre otras. Agradecemos de corazón todas estas iniciativas comerciales que revitalizan el sector aumentando el contacto y nivel de negocio entre clientes y proveedores.

Destacamos el interés creciente que hemos notado por nuestro productos y, sobretodo, por los nuevos sistemas de expositores lineales modulares que ayudan a presentar los productos de forma agradable y ordenada mejorando la experiencia de compra del cliente final.

No nos cansamos de agradecer al público la gran aceptación de los productos EDM y en especial toda la gama de herramientas a batería de Koma Pro Series de la cual no recibimos más que felicitaciones.

Esperamos que la ferias venideras nos produzcan tan gratas sensaciones como las que hemos vivido este último mes.

 

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Elektro3-EDM único distribuidor exclusivo de Vileda para el canal de ferretería y bricolaje

Elektro3-EDM único distribuidor exclusivo de Vileda para el canal de ferretería y bricolaje

Elektro3-EDM y Vileda firman un nuevo acuerdo: la distribución en exclusiva para el canal de ferretería y bricolaje. Elektro3-EDM ya contaba con la confianza de Vileda para distribuir la gama de tendido y planchado y ahora se amplia a la gama de limpieza, sumando más de 190 productos Vileda.

Nuevo catálogo de Navidad 2019

Nuevo catálogo de Navidad 2019

Este año, como novedad, hemos querido centrarnos un poco más en la Navidad y por ello hemos editado un catálogo específico con todos los productos necesarios para disfrutar de estas fiestas como se merecen.

Elektro3 y KH Lloreda

Elektro3 y KH Lloreda

Siguiendo la estrategia de la empresa de ampliar la oferta e incorporar nuevas lineas de productos de primeras marcas anunciamos una de las últimas colaboraciones: Elektro3 y KH Lloreda. KH Lloreda es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH-7 Quitagrasas y KH-7 Quitamanchas.