NOTICIA

Elektro3 presenta su nuevo folleto de Otoño-Invierno 2020 con más de 1.100 productos

Elektro3 presenta su nuevo folleto de Otoño-Invierno 2020 con más de 1.100 productos

Elektro3 ha presentado su nueva colección de Otoño-Invierno 2020 para sus clientes de ferretería y bricolaje. El folleto, con PVP incluido, cuenta con 68 páginas y más de 1.100 productos relacionados con las familias de calefacción, iluminación, hogar, hidro, herramientas, ferretería, jardín y material eléctrico entre otras.

El nuevo folleto, vigente hasta el 20 de enero de 2021, incorpora nuevas familias para la compañía como es el caso de papelería, mascotas, escaleras, droguería y estanterías.

Como complemento al folleto, la empresa ha lanzado varios vídeos promocionales con un amplio surtido de productos para que sus clientes puedan promocionar todos los artículos en sus establecimientos, redes sociales, boletines informativos, etc. Los vídeos pueden visualizarse a través del canal oficial de YouTube Elektro3-EDM.

Para Josep Mª Crusells y Mario Escoda, directores generales de Elektro3, "los folletos de temporada con PVP son de gran ayuda para nuestros clientes ferreteros. Pueden ofrecerlos en sus ferreterías y mostrar una amplia gama de productos de multitud de familias para todos los públicos con un PVP que les permita tener margen de beneficio".

El folleto Otoño-Invierno 2020 de Elektro3 está disponible para su descarga pinchando aquí.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Nuevo ShowRoom de 4.000m2

Nuevo ShowRoom de 4.000m2

Nos complace anunciar la apertura de nuestro nuevo ShowRoom, 4.000m2 de experiencias para sus sentidos.

Nuevo catálogo Primavera Verano 2021

Nuevo catálogo Primavera Verano 2021

Ya disponible el nuevo catálogo de Primavera-Verano 2021, lleno de novedades y promociones, con todos los productos cuidadosamente seleccionados para que disfrutes al máximo de la llegada del buen tiempo.

Elektro3-EDM establece una nueva alianza con Philips

Elektro3-EDM establece una nueva alianza con Philips

Elektro3-EDM entra a formar parte del programa LED Luminaries and Retrofit Bulbs Licensing Program de Signify (anteriormente Philips Lighting). De esta manera podremos tener a nuestra disposición más de 490 tecnologías cubiertas por 3.650 patentes.