NOTICIA

Comienzan las obras de  ampliación de nuestras instalaciones

Comienzan las obras de ampliación de nuestras instalaciones

Han comenzado las obras de ampliación de nuestras instalaciones.

Ya hace un tiempo que anunciamos una gran ampliación en nuestras instalaciones de Vila-seca, será la tercera fase de expansión desde que estrenamos sede en esta nueva ubicación hace ya 10 años. Después de perfilar bien el proyecto hoy podemos decir que ya está en marcha físicamente, pues han comenzado las obras. Una vez realizados los estudios previos, se han emprendido los trabajos de construcción, dejando paso a las máquinas que con su ir y venir frenético han alisado y moldeado el terreno, una vista aérea general de la obra nos da suficiente información como para hacernos una idea de la magnitud del proyecto.

La nueva nave, junto a la actual, nos dotará de un total de 27.000m2 útiles de instalaciones, contando con un showroom de 3.800m2 donde podremos exponer las ya más de 10.000 referencias con las que contamos. Todo el conjunto será una gran mejora logística enfocada siempre a mejorar la satisfacción de nuestros clientes, pudiendo gestionar mayor cantidad de pedidos de forma ágil y eficaz.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

El pasado día 25 de Junio de 2019,  la central de compras Ferbric y Elektro3-EDM acordaron establecer una colaboración logística y comercial. Con este acuerdo los asociados de Ferbric tendrán a su disposición unas instalaciones de 27.000m2 (una vez finalizadas las obras de ampliación) y más de 12.500 referencias en stock que es con las que cuenta Elektro3 en la actualidad.

Las obras avanzan sin descanso

Las obras avanzan sin descanso

En febrero comenzaron a nivelar el terreno y hoy ya se está cubriendo la nueva nave. Las obras avanzan a buen ritmo y cada día que pasa nos acerca más a la esperada inauguración de la tercera fase de ampliación de nuestras instalaciones.

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Después de unos días intensos de Feria sólo nos queda dar gracias a todas aquellas personas que pasaron por nuestro estand y se interesaron por nuestros productos.