NOTICIA

Comienzan las obras de  ampliación de nuestras instalaciones

Comienzan las obras de ampliación de nuestras instalaciones

Han comenzado las obras de ampliación de nuestras instalaciones.

Ya hace un tiempo que anunciamos una gran ampliación en nuestras instalaciones de Vila-seca, será la tercera fase de expansión desde que estrenamos sede en esta nueva ubicación hace ya 10 años. Después de perfilar bien el proyecto hoy podemos decir que ya está en marcha físicamente, pues han comenzado las obras. Una vez realizados los estudios previos, se han emprendido los trabajos de construcción, dejando paso a las máquinas que con su ir y venir frenético han alisado y moldeado el terreno, una vista aérea general de la obra nos da suficiente información como para hacernos una idea de la magnitud del proyecto.

La nueva nave, junto a la actual, nos dotará de un total de 27.000m2 útiles de instalaciones, contando con un showroom de 3.800m2 donde podremos exponer las ya más de 10.000 referencias con las que contamos. Todo el conjunto será una gran mejora logística enfocada siempre a mejorar la satisfacción de nuestros clientes, pudiendo gestionar mayor cantidad de pedidos de forma ágil y eficaz.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Nuevo acuerdo EDM y FAGOR para pequeño electrodoméstico

Nuevo acuerdo EDM y FAGOR para pequeño electrodoméstico

Empezamos 2021 con muchas ganas y fuerzas renovadas, para seguir con la expansión del portfolio de artículos, Elektro3-EDM firmó un acuerdo en exclusiva para el sector ferretero con EXPANDERE propiedad de la licenciada FAGOR para pequeño electrodoméstico, unas 40 referencias nueva incluyendo planchas inalámbricas, robots de cocina, aspiradoras inalámbricas… De esta manera junto a la distribución de FAGOR Cocción que se firmó finales 2020, Elektro3-EDMpasaría a distribuir una parte muy importante de la gama artículos FAGOR en exclusiva para el canal ferretero.

Empezamos el año repletos de novedades

Empezamos el año repletos de novedades

Llevamos muy pocos días de este nuevo año y ya tenemos mucho que contar: Se ha creado y ampliado recientemente la nueva familia de señalética, que cuenta ya con más de 100 referencias. Hemos incorporado en nuestro catálogo la prestigiosa marca Wolfcraft, inicialmente con un centenar de productos que se verán incrementado en breve. Ampliamos nuestro catálogo, donde destacamos grandes incorporaciones como las que se han realizado en las familias de menaje y accesorios de baño. Seguimos creciendo y podemos decir orgullosos que ya pasamos de las 13.500 referencias que ponemos a tu disposición.

Elektro3 presenta su nuevo folleto de Otoño-Invierno 2020 con más de 1.100 productos

Elektro3 presenta su nuevo folleto de Otoño-Invierno 2020 con más de 1.100 productos

Estará vigente hasta el 20 de enero de 2021, e incorpora nuevas familias para la compañía como es el caso de papelería, mascotas, escaleras, droguería y estanterías.