NOTICIA

Comienzan las obras de  ampliación de nuestras instalaciones

Comienzan las obras de ampliación de nuestras instalaciones

Han comenzado las obras de ampliación de nuestras instalaciones.

Ya hace un tiempo que anunciamos una gran ampliación en nuestras instalaciones de Vila-seca, será la tercera fase de expansión desde que estrenamos sede en esta nueva ubicación hace ya 10 años. Después de perfilar bien el proyecto hoy podemos decir que ya está en marcha físicamente, pues han comenzado las obras. Una vez realizados los estudios previos, se han emprendido los trabajos de construcción, dejando paso a las máquinas que con su ir y venir frenético han alisado y moldeado el terreno, una vista aérea general de la obra nos da suficiente información como para hacernos una idea de la magnitud del proyecto.

La nueva nave, junto a la actual, nos dotará de un total de 27.000m2 útiles de instalaciones, contando con un showroom de 3.800m2 donde podremos exponer las ya más de 10.000 referencias con las que contamos. Todo el conjunto será una gran mejora logística enfocada siempre a mejorar la satisfacción de nuestros clientes, pudiendo gestionar mayor cantidad de pedidos de forma ágil y eficaz.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido conocer el funcionamiento y los diferentes departamentos de la empresa. La visita a servido para que conozcan de primera mano los departamentos de logística, picking, showroom, etc y puedan resolver los dudas y inquietudes en el sector.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Desde Elektro3, el pasado 1 de Enero, nombramos a Aida Acebal como la nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas de la empresa.

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Los alumnos de IFE Auxiliar en ventas y atención al público del Instituto Domènech i Montaner de Reus, Tarragona, han podido visitar nuestras instalaciones para poder ver el funcionamiento del centro logístico, la manipulación de cargas y nuestro Showroom de 4000m2, así han podido resolver sus dudas y inquietudes en el sector.