NOTICIA

REALIZACIÓN DE CURSOS LINDE DE SEGURIDAD EN MAQUINARIA

REALIZACIÓN DE CURSOS LINDE DE SEGURIDAD EN MAQUINARIA

Con el afán de mejorar siempre y sobretodo en algo tan importante como la seguridad, Elektro3 S.C.C.L. ha realizado dos jornadas de formación especializada para la maquinaria Linde, distribuida por Tallers Antoni Miquel S.L. donde destacamos las nuevas trilaterales, semi preparadoras de pedido, caminadoras así como los tradicionales toros y transpaletas eléctricas.

De la mano del Jefe de Logística de Elektro3, el Sr Eduard Bordás nos comenta : “ Las mejoras en formación para los trabajadores son un activo para mejorar la gestión del almacén. Personal más preparado supone una mayor seguridad y sobretodo una mejora considerable de la producción.”

De la mano de Tallers Antoni Miquel, su Director Comercial el Sr Jordi Miquel nos comenta: “El contenido de nuestra formación, teórica y práctica, incluye materia preventiva, está en concordancia con las recomendaciones de la V.D.M.A. - Federación Alemana de Fabricantes de Maquinaria y Equipos, además, cumplen con la normativa UNE 58451 publicada por AENOR en junio de 2012”

 

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

El pasado día 25 de Junio de 2019,  la central de compras Ferbric y Elektro3-EDM acordaron establecer una colaboración logística y comercial. Con este acuerdo los asociados de Ferbric tendrán a su disposición unas instalaciones de 27.000m2 (una vez finalizadas las obras de ampliación) y más de 12.500 referencias en stock que es con las que cuenta Elektro3 en la actualidad.

Las obras avanzan sin descanso

Las obras avanzan sin descanso

En febrero comenzaron a nivelar el terreno y hoy ya se está cubriendo la nueva nave. Las obras avanzan a buen ritmo y cada día que pasa nos acerca más a la esperada inauguración de la tercera fase de ampliación de nuestras instalaciones.

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Después de unos días intensos de Feria sólo nos queda dar gracias a todas aquellas personas que pasaron por nuestro estand y se interesaron por nuestros productos.