NOTICIA

Elektro3-EDM establece una nueva alianza con Philips

Elektro3-EDM establece una nueva alianza con Philips

Hemos llegado a un acuerdo con Signify para la distribución de artículos de iluminación en el canal de ferreterías para España y Portugal. En el marco de este acuerdo, a partir de febrero se ha empezado con una primera fase de introducción de unas 80 referencias, incluyendo tanto lámparas y luminarias Philips como iluminación conectada a través del sistema WiZ.

Durante el mes de diciembre, entramos a formar parte del programa LED Luminaries and Retrofit Bulbs Licensing Program de Signify (anteriormente Philips Lighting). De esta manera, podremos tener a nuestra disposición más de 490 tecnologías cubiertas por 3.650 patentes.

Esta colaboración representa una apuesta clara de futuro, de digitalización y un compromiso de ambas empresas con el canal de ferreterías. Según Silvia Fernández, directora del Canal Consumer de Signify, "las alianzas estratégicas, como la que hemos alcanzado con Elektro3-EDM, reafirman nuestro objetivo de continua innovación para ofrecer las soluciones más punteras y eficientes en iluminación".

Fernández asegura que ambas empresas están convencidas de que "juntas" avanzarán en la digitalización de canales como el ferretero, lo que facilitará el acceso de los usuarios finales a los productos de iluminación que buscan para sus hogares”.

Xavier Crusells, director de Compras de Elektro3-EDM, señala que "Philips-Signify es una distribución que encaja perfectamente en nuestra estructura de empresa". Asimismo apunta que, "en los últimos años", hemos ido "incorporando primeras marcas" en su surtido, "pero nos faltaba una primera marca en iluminación", por lo que, tras este acuerdo, "creemos realmente que los resultados pueden ser muy satisfactorios en un periodo muy corto de tiempo".

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido conocer el funcionamiento y los diferentes departamentos de la empresa. La visita a servido para que conozcan de primera mano los departamentos de logística, picking, showroom, etc y puedan resolver los dudas y inquietudes en el sector.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Desde Elektro3, el pasado 1 de Enero, nombramos a Aida Acebal como la nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas de la empresa.

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Los alumnos de IFE Auxiliar en ventas y atención al público del Instituto Domènech i Montaner de Reus, Tarragona, han podido visitar nuestras instalaciones para poder ver el funcionamiento del centro logístico, la manipulación de cargas y nuestro Showroom de 4000m2, así han podido resolver sus dudas y inquietudes en el sector.