NOTICIA

Empezamos el año repletos de novedades

Empezamos el año repletos de novedades

Hemos cerrado un año complicado y abrimos uno nuevo lleno de esperanza y optimismo. Pocos días llevamos de este 2021 pero ya han pasado muchas cosas en Elektro3 que seguro que te interesarán:

Recientemente se creó la nueva familia de Señalética donde hemos agrupado todos los productos relacionados con la señalización. Estos días hemos incorporado más artículos, llegando ya a más de 100 referencias.

Siguiendo la dinámica de trabajar con las marcas más importantes de nuestro sector hemos incorporado la prestigiosa marca Wolfcraft, inicialmente con un centenar de productos, pero sigue atento por que seguro que en breve esta cantidad se verá incrementada con muchos más artículos.

No se han descuidado otras familias de productos y de forma continuada se han realizado importantes incorporaciones entre las que destacamos la ampliación en las familias de menaje y accesorios de baño, donde encontraremos nuevas gama de productos siguiendo la estética más actual.

Seguimos creciendo cada día con la esperanza de seguir aprendiendo sin olvidar de donde venimos y el esfuerzo que ha significado llegar hasta aquí. Hoy por hoy podemos decir orgullosos que ya sobrepasamos las 13.500 referencias, una cantidad nada despreciable de productos que te esperan en nuestra web.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido conocer el funcionamiento y los diferentes departamentos de la empresa. La visita a servido para que conozcan de primera mano los departamentos de logística, picking, showroom, etc y puedan resolver los dudas y inquietudes en el sector.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Desde Elektro3, el pasado 1 de Enero, nombramos a Aida Acebal como la nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas de la empresa.

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Los alumnos de IFE Auxiliar en ventas y atención al público del Instituto Domènech i Montaner de Reus, Tarragona, han podido visitar nuestras instalaciones para poder ver el funcionamiento del centro logístico, la manipulación de cargas y nuestro Showroom de 4000m2, así han podido resolver sus dudas y inquietudes en el sector.