NOTICIA

EDM estará en Ferroforma Bilbao del 4 al 6 de junio del 2019 - Estand D50

EDM estará en Ferroforma Bilbao del 4 al 6 de junio del 2019 - Estand D50

EDM va a estar presente en la Feria Ferroforma de Bilbao. 

Te invitamos cordialmente a visitar nuestro estand con todas las novedades en herramientas, electricidad, productos hidro y iluminación, entre muchos otros más.

El evento se celebrará del día 4 al 6 de junio del 2019 y nos podrás encontrar en el Pabellón 1, Estand D50, contando con más de 50m2 destinados a la exposición del producto donde nuestros asesores de venta te informarán sobre las nuevas ampliaciones, soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Puedes solicitar tu acceso en el siguiente link:

http://ferroforma.bilbaoexhibitioncentre.com/inscripcion-invitado/?clave7=12182201_EDM_product

¡ Te esperamos !

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Estaremos en BdB Meeting (Feria de Valencia) el 12 de abril de 2019

Estaremos en BdB Meeting (Feria de Valencia) el 12 de abril de 2019

Como en años anteriores podrán encontrarnos en BDB Meeting (Feria de Valencia, pabellón 8, stand 61). No duden en acercarse a nuestro stand para conocer las últimas novedades que hemos incorporado en nuestro catálogo de primavera-verano. Nuestros asesores de ventas les informaran sobre todos nuestros productos y las soluciones que aportamos a su negocio.

Comienzan las obras de  ampliación de nuestras instalaciones

Comienzan las obras de ampliación de nuestras instalaciones

Este mes han comenzado las obras de la tercera fase de expansión de las instalaciones centrales en Vila-seca, esta ampliación nos dotará con 27.000m2 donde destaca un nuevo showroom de 3.800m2.

Convención 2019

Convención 2019

Un año más, Elektro3 ha celebrado su convención anual. Fue el pasado 15 y 16 de febrero, 2 días muy intensos en los que se ha informado y analizado las cifras acontecidas en el pasado año y donde también se han presentado las grandes novedades previstas para este año.