NOTICIA

Inauguración del Nuevo Show Room del Grupo EDM!!!
Imagen del nuevo Show Room del Grupo EDM

Inauguración del Nuevo Show Room del Grupo EDM!!!

Desde Elektro3, le invitamos a conocer de primera mano nuestra exposición de productos, donde ponemos a su alcance el diseño y la experiencia de más de 25 años dedicados en el sector de la ferretería y tiendas de bricolaje. Con un diseño innovador y una sala especializada en la exposición de todos los productos relacionados con iluminación, hemos creado un espacio transparente y abierto donde poder disfrutar de la experiencia de nuestros productos, y lo más importante, donde generar negocios y descubrir nuevas oportunidades comerciales. Un espacio concebido para todos los profesionales del sector donde podrán ver la totalidad de nuestros productos.

Así que acérquese a vivir la experiencia y concierte una cita en nuestras instalaciones. Nuestros comerciales con más de 20 años de experiencia, le atenderán gustosamente.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

El pasado día 25 de Junio de 2019,  la central de compras Ferbric y Elektro3-EDM acordaron establecer una colaboración logística y comercial. Con este acuerdo los asociados de Ferbric tendrán a su disposición unas instalaciones de 27.000m2 (una vez finalizadas las obras de ampliación) y más de 12.500 referencias en stock que es con las que cuenta Elektro3 en la actualidad.

Las obras avanzan sin descanso

Las obras avanzan sin descanso

En febrero comenzaron a nivelar el terreno y hoy ya se está cubriendo la nueva nave. Las obras avanzan a buen ritmo y cada día que pasa nos acerca más a la esperada inauguración de la tercera fase de ampliación de nuestras instalaciones.

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Después de unos días intensos de Feria sólo nos queda dar gracias a todas aquellas personas que pasaron por nuestro estand y se interesaron por nuestros productos.