NOTICIA

Inauguración del Nuevo Show Room del Grupo EDM!!!
Imagen del nuevo Show Room del Grupo EDM

Inauguración del Nuevo Show Room del Grupo EDM!!!

Desde Elektro3, le invitamos a conocer de primera mano nuestra exposición de productos, donde ponemos a su alcance el diseño y la experiencia de más de 25 años dedicados en el sector de la ferretería y tiendas de bricolaje. Con un diseño innovador y una sala especializada en la exposición de todos los productos relacionados con iluminación, hemos creado un espacio transparente y abierto donde poder disfrutar de la experiencia de nuestros productos, y lo más importante, donde generar negocios y descubrir nuevas oportunidades comerciales. Un espacio concebido para todos los profesionales del sector donde podrán ver la totalidad de nuestros productos.

Así que acérquese a vivir la experiencia y concierte una cita en nuestras instalaciones. Nuestros comerciales con más de 20 años de experiencia, le atenderán gustosamente.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Elektro3-EDM único distribuidor exclusivo de Vileda para el canal de ferretería y bricolaje

Elektro3-EDM único distribuidor exclusivo de Vileda para el canal de ferretería y bricolaje

Elektro3-EDM y Vileda firman un nuevo acuerdo: la distribución en exclusiva para el canal de ferretería y bricolaje. Elektro3-EDM ya contaba con la confianza de Vileda para distribuir la gama de tendido y planchado y ahora se amplia a la gama de limpieza, sumando más de 190 productos Vileda.

Octubre, un mes de ferias

Octubre, un mes de ferias

Éste ha sido un mes intenso de ferias y eventos para el sector ferretero organizados por las cooperativas como COFERDROZA, CECOFERSA o COARCO entre otras. Después del esfuerzo que hemos realizado para estar presente en la mayorías de ellos podemos decir que ha valido la pena y agracemos la gran aceptación de nuestros productos y sistemas lineales de exposición.

Nuevo catálogo de Navidad 2019

Nuevo catálogo de Navidad 2019

Este año, como novedad, hemos querido centrarnos un poco más en la Navidad y por ello hemos editado un catálogo específico con todos los productos necesarios para disfrutar de estas fiestas como se merecen.