NOTICIA

Las obras avanzan sin descanso

Las obras avanzan sin descanso

Han pasado ya más de tres meses desde que comenzaron las obras de la tercera fase de ampliación de las instalaciones y, aunque todavía queda mucho por hacer, ya se puede ver la forma de la nueva nave que en este momento ya se está cubriendo. Las obras avanzan a buen ritmo y estamos ansiosos por ver su fin y poder pisar por primera vez el nuevo showroom o colocar los primeros productos en las estanterías vacías. Son momentos especiales que, de una forma u otra, nos gusta compartir con nuestros clientes y amigos por que sabemos que si no crecemos juntos nada de esto habrá valido la pena.Por ello, creemos que esta ampliación es mucho más que añadir unos pocos metros de almacén, es poder ver como un proyecto que empezó de forma modesta ha crecido, se ha consolidado y sigue conservando el mismo espíritu del primer día.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

El pasado día 25 de Junio de 2019,  la central de compras Ferbric y Elektro3-EDM acordaron establecer una colaboración logística y comercial. Con este acuerdo los asociados de Ferbric tendrán a su disposición unas instalaciones de 27.000m2 (una vez finalizadas las obras de ampliación) y más de 12.500 referencias en stock que es con las que cuenta Elektro3 en la actualidad.

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Después de unos días intensos de Feria sólo nos queda dar gracias a todas aquellas personas que pasaron por nuestro estand y se interesaron por nuestros productos.

EDM estará en Ferroforma Bilbao del 4 al 6 de junio del 2019 - Estand D50

EDM estará en Ferroforma Bilbao del 4 al 6 de junio del 2019 - Estand D50

Un año más EDM asistirá a la Feria Ferroforma los días 4 al 6 de junio. Para esta edición tenemos reservada una presentación muy esperada. ¿ te lo vas a perder ?